10.9.14

¿Y ésto por qué?

Desde hace algún tiempo (yo diría que demasiado tiempo, pero en realidad creo que no lo es), comencé a darme cuenta de la necesidad de repetirme el evangelio cada día y de meditar en profundidad. No es que no lo hiciera antes (sí lo hacía), pero sin embargo, pareciera como si, en comparación, nunca hubiera escuchado el bendito mensaje antes de ese tiempo.
Por medio de muchas pruebas y circunstancias adversas, el Señor, en su infinita gracia, me permitió ser más consciente de mi propia debilidad y conocer un poco más de su poder y gloria. Parece injusto, pero cuánta razón tenía Pablo al decir que "si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo" (1 Corintios 8:2). ¡Es tan cierto! 
¡Y todavía no sé nada! Y en ese bendito día en el que me muera y me vaya con mi Señor, o en el que Él me venga a buscar, después de años y años de conocerle, de buscarle, de servirle (si en algo cuenta mi servicio), cuando por fin "mi fe [se torne] feliz realidad, al irse la niebla veloz", y pueda verle cara a cara y conocer como fui conocida... en ese mismo día, ¡tampoco sabré nada!
Pero una cosa me basta, y es el mismo consuelo que da Pablo después de decir eso: "pero si alguno ama a Dios, es conocido por Él". Hay un sentido en el que no me importa saber nada más; me conformo con saber que soy conocida por Él. "Conoce el Señor a los que son suyos" (2 Timoteo 2:19).
Y... de eso se trata este blog: necesito recordarme el evangelio (y a mis hermanas compañeras en la carrera, si en algo puedo servirles de ayuda) y tener un cofrecito físico (o ¿virtual?) donde guardar mi pequeños tesoros, así que pensé que ésto podría llegar a ser una buena idea. 
Tanto algunos pensamientos que tuve durante este tiempo como el ejemplo de una amiga muy querida, me inspiraron. Espero que sea bueno.
Soli Deo gloria.

Maqui

5 comentarios:

  1. Que bueno Maqui! que El Señor te use para ser de edificación a quienes te lean. Su Gracia te alumbre y te guíe a mostrar siempre el testimonio del Evangelio! Besos

    ResponderEliminar
  2. "Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él".... ¡qué consolación! Gracias, amiga, por compartir tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS HNA!!! EL SEÑOR TE AYUDE EN TODO Y TE USE , ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS HERMANA!!! HERMOSA . EDIFICANTE MEDITACIONE . EL SEÑOR TE USE Y AYUDE EN TODO ABRAZO FUUUUEERTEEEE

    ResponderEliminar